EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO de Taller Teatro Escuela Danza Florida

LA OBRA

Imaginaos una obra de teatro que guste por igual a tres generaciones: abuelos, padres e hijos!!! Una obra tan atemporal que se puede representar en épocas pasadas, presentes y futuras!! Una obra que trate temas tan universales como el amor, el odio, los celos!!!... Pues esa obra es “El Sueño de una noche de verano”

Os voy a presentar a sus personajes:

Hermia, la enamorada de Lisandro pero cuyo padre quiere casar por la fuerza con Demetrio… que también quiere a Hermia para desesperación de Elena totalmente enamorada de Demetrio…. Vaya lio de parejas!!

Pero Hermia no se rinde ante su cruel destino y para ello buscará a la fiel amiga de Demetrio… Antígona. Con su ayuda evitará la boda, boda que Electra, la hermana de Lisandro quiere que se celebre a toda costa.

Pero, ¿cómo evitar ese matrimonio? Huyendo al bosque, un bosque muy concurrido pues allí un grupo teatral contratado para amenizar las bodas de Teseo el duque de Atenas celebra sus ensayos.

Un bosque donde sueño y realidad se mezclan en un mágico escenario… ¿Por qué? Porque es el hogar de las reinas de las hadas y los duendes… ¡que a pesar de ser hermanas no se llevan especialmente bien!

A partir de aquí viviremos una gran aventura en una mágica noche de verano

EL GRUPO

El Taller de Teatro de la Escuela Florida se formó hace seis años en el año 2016 desde entonces hemos representado obras de muy diversos estilos unos inspirados en cuentos infantiles "Cenicienta", "El Mago de Oz", "El Tesoro de Flint", "Cuento de Navidad" ,"La niñera Mágica" "Oliver Twist", otros de producción propia "La Maravillosa Historia de Reaply Jones", musicales como "Anastasia" y este último donde nos hemos atrevido con la adaptación de un clásico de Shakespeare como es "El Sueño de una noche de verano"

REPARTO y

EQUIPO TÉCNICO

NIÑA INDIA es MARTA ARROYO

CARLOTA es ANDREA PÉREZ

CARTABÓN es MARCOS GARRIDO

FLAUTA es ANGÉLICA AVETISYAN

LANZADERA es ERNESTO CONTRERAS

POLILLA es CARLA MOLINA

TELARAÑA es NURIA DE ISLA

REINA TITANIA es ELENA PARODI

PUCK es ABEL MOLLÁ REINA

URANIA es MARÍA SAMPEDRO

ELECTRA es LAIA PINO

ANTÍGONA es SOFÍA BELMONTE

ELENA es ROCÍO REY

HERMIA es ADDA SÁNCHEZ

EQUIPO TECNICO

REGIDORA: TRINIDAD PALACIOS

TECNICO LUCES Y SONIDO: VISISONOR

DIRECCIÓN: ANA BLANCO Y LOLI BLANCO