CRASH PUM ZAS ÑAM GUAU!!!

de EseOesE Teatro

LA OBRA

Todas hemos tenido una primera vez. Nos vamos a convertir en mironas y vamos a otear esas primeras experiencias sexuales de 5 adolescentes elegid@s al azar.

Porque...para que sea una relación sexual, no tiene por qué haber coito... eso ya lo sabemos, no???... O no lo sabemos???

EL GRUPO

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Jara, Ania y Moira . Tres chicas de 16 años que formamos parte del grupo IMPROBANDO II, un taller de teatro a cargo de la compañía EseOEsE teatro.

Las tres hacemos Teatro con EseOseE desde que éramos pequeñitas. Y dos de nosotras, Ania y Moira, nos queremos dedicar al teatro profesionalmente.

Embarcarnos en la creación de esta pieza acompañadas de EseOesE, ha sido para nosotras un profundo y largo trabajo de aventuras, risas, complicidad, intimidad, descubrimientos, aprendizajes, compartires...

Es por eso que estamos muy orgullosas de nuestra creación y queremos compartirla con todos y todas las adolescentes. Estamos seguras de que les va a encantar, les va a conmover y se van a sentir identificad@s inmediatamente.

REPARTO y

EQUIPO TÉCNICO

DIFERENTES PERSONAJES:

Moira

Jara

Ania

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Sonia González (EseOesE)

COLABORACIONES:

Coreografía - Natalia Serrano

Fotografía - Mónica Gozalo

Vídeo - Crista Boock

Escenografía - Ania Seguí

Producción - EseOesE